Grupo BEIN, construyendo viviendas desde 1.988
Divisiones
- Promoción de viviendas, en las que somos también constructor, para controlar la calidad de nuestro producto
- Construcción. Construimos viviendas individuales o colectivas, y también edificios terciarios o industriales directamente para el promotor.
- Rehabilitación y reformas, dirigida a edificios de viviendas individuales o colectivas, y a edificios comerciales o de servicios como colegios, oficinas o comercios. Con o sin proyecto previo.
- Somos expertos en rehabilitación de caseríos, desde su conservación respetando el espíritu original hasta su transformación en viviendas de lujo con todas las comodidades y con la mejor eficiencia energética y confort.
- Mantenimiento de edificios de viviendas, oficinas o de uso terciario.
- Alquiler de viviendas
Abarcamos casi todos los servicios relacionados con la construcción y la vivienda, con la calidad confirmada por nuestro largo historial de obras.
Garantías
Apostamos por dar a nuestros clientes garantía de servicio y de producto, porque sabemos que es la fórmula del éxito a largo plazo.
Disponemos de nuestro departamento técnico propio para analizar los proyectos, proponer sistemas constructivos, diagnosticar patologías o necesidades, aplicar la normativa vigente y resolver todas las incidencias que puedan surgir.
Estudiamos profundamente nuestros presupuestos y la planificación temporal para eliminar las desviaciones. Hacemos seguimiento de nuestras obras y realizamos inspecciones de calidad en todas las fases de la obra para garantizar la calidad de nuestro producto.
Política de Calidad
En grupo BEIN estamos plenamente comprometidos con la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Esto se traduce en un esmerado trato personal con ellos y en una gestión eficiente y documentada, que se refleja en nuestro sello de calidad ISO9001:2015.
También acreditamos la solvencia técnica y económica de la empresa, y que monitoriza constantemente el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad en la construcción, verificando que todos los trabajadores está asegurados y pagados, y que no se pone en riesgo su seguridad en la realización de los trabajos, liberando así de responsabilidad a nuestros clientes.